Confirmado: Dos nuevos participantes llegan a Mundos Opuestos

El Canal RCN ha confirmado el ingreso de dos nuevos participantes a la casa del reality Mundos Opuestos. Los nombres aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

El Canal RCN ha confirmado el ingreso de dos nuevos participantes a la casa del reality Mundos Opuestos.

Tal y como lo habíamos anunciado en exclusiva, el canal ha decidido enviar a dos nuevos participantes para generar polémica en el programa. Serán ellos Nanis Ochoa, ex-novia de Pipe calderón y Eduardo Beleño.

Los nuevos participantes ya se encuentran dentro de la casa, pero el capitulo sólo será visto el próximo lunes, dónde se les mostrará la sorpresa anunciada en días anteriores que seguramente dejará a más de uno con la boca abierta.

La modelo y ex-novia de Pipe Calderón Nanis Ochoa llegará con varias estrategias no solo para ganar, sino también para recuperar a su gran amor. ¿Cuál será la reacción de Pipe y Ana Lucía al ver a su ex-novia en la casa?.

Por su parte, Eduardo Beleño, es un joven barranquillero de 25 años modelo, cantante y actor que tiene varios secretos guardados de una de las participantes del reality. Llegará al programa con la intensión de crear controversia y ganar el concurso pasando por encima de quien sea.

El clima se caldea con esta noticia que dejará a más de uno asombrado y a la expectativa de lo que sucederá en la convivencia.