Colombia’s Next Top Model tendrá una segunda temporada

Se confirma que el Canal Caracol estaría interesado en una segunda temporada de Colombia's Next Top Model para finales del 2013.

El Canal Caracol estaría interesado en una segunda temporada de Colombia’s Next Top Model para finales del 2013.

Entretengo pudo conocer que en el Canal Caracol han quedados muy contentos con el resultado de la primera versión de Colombia’s Next Top Model hasta el punto de planear una segunda temporada que sería presentada este mismo año.

nuestra fuente dentro del canal afirma que los productores del programa piensan llevarlo a un nivel más alto en cuanto a pruebas, modelos elegidas y hasta jurados, por lo que desde ya se sabe que ninguno de los jurados de la primera versión estarían en la segunda.

Hasta el momento sólo se conoce que estarán Carolina Guerra y Franklin Ramos, quienes repetirán como presentadores de la segunda temporada que estaría iniciando su pre-producción en el segundo semestre del 2013.

Aún no se sabe si Colombia’s Next Top Model será el concurso que de cómo ganadoras a Las Chicas Aguila 2014 como sucedió en su primera versión, pues la producción del programa quiere premios de ‘grueso calibre’ para sus ganadoras.

La primera temporada de Colombia’s Next Top Model tuvo gran aceptación en Colombia ocupando los primeros lugares de sintonía y dio cómo absoluta ganadora a Mónica Castaño, quien junto a Lis, Claudia y Anggie forman ‘Las Chicas Aguila’.