Colombia’s Next Top Model del Canal Caracol tendrá tercera temporada

El Canal Caracol confirmó que el reality Colombia's Next Top Model tendrá tercera temporada. Detalles acá.

El Canal Caracol confirmó que el reality Colombia’s Next Top Model tendrá tercera temporada.

Las directivas del Canal Caracol han dado a conocer que para Enero del 2015 se emitirá la tercera temporada del reality Colombia’s Next Top Model.

Este formato internacional desde sus inicios conquistó a los colombianos, la primera temporada que estuvo conducida por la actriz Carolina Guerra, se convirtió en una de las producciones más vitas del año pasado.

De igual manera esta segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, que para esta ocasión contó con la presentación de la modelo Carolina Cruz en su debut en el Canal Caracol, también se convirtió en uno de los programas más visto en su horario.

Con respecto a esto el gerente de entretenimiento del Canal Caracol expresó: “Que esperaba el éxito de la versión nacional de America’s Next Top Model, “La verdad sí, fue el gran experimento de probar un formato de cable muy cerrado, muy de nicho, de tratar de popularizarlo, de abrirlo a la televisión, por fortuna funcionó muy bien, estamos en la segunda temporada y le ha ido incluso mejor que la del año pasado, estamos muy contentos y satisfechos, tiene un enfrentado difícil que es un hit mundial, es una novela brasileña muy importante”.

Gracias a este éxito el Canal Caracol iniciará grabaciones de la tercera temporada para el mes de Octubre y de nuevo contará con la presentación de Carolina Cruz y Franklin Ramos, para estar al aire a principios del próximo año.