Byron González es el ganador de Colombia Tiene Talento

Byron González es la ganadora del programa del Canal RCN 'Colombia Tiene Talento'. Conoce los detalles aquí.

Byron González es el ganador de Colombia Tiene Talento

Byron González es la ganadora del programa del Canal RCNColombia Tiene Talento‘.

Después de cuatro meses de la búsqueda de nuevos talentos para el reality ‘Colombia Tiene Talento‘, Byron González de 19 años, alcanzó el primer lugar en la competencia entre los 80 actos que lograron llegar a las galas de Colombia tiene talento en Bogotá.

Los tres finalistas, tuvieron que elegir el que consideraban su mejor acto a lo largo de su participación en el programa, y Byron escogió para esta gala final, el retrato de Nelson Mandela, un homenaje que le rindió a este personaje en sus 95 años de vida.

“En esa gala compartí un mensaje muy importante sobre la educación, algo que decía Mandela, por eso quise que ese fuera mi acto para esta noche” aseguró Byron. Frente a la noticia de haberse convertido en el ganador, Byron tiene muy claro cuál va a ser el destino del dinero. “Quiero ir a Japón y recorrer el mundo para conocer mucho más sobre el arte y seguir con mi profesión”, explicó.

A su turno, Jenny Bolaños, madre de Byron, aseguró que además de la felicidad que le produce que su hijo sea el ganador de esta segunda temporada de Colombia tiene talento, está muy sorprendida con el cambio que ha tenido Byron, desde el momento en que presentó su audición en Cali.

En una noche, llena de talento, en la que Byron, junto a el Mago Talala y Herney Dj, los otros dos finalistas, dejaron lo mejor de sus actos en el escenario, los colombianos a través de sus votos eligieron al ganador de los $500 millones.