Canal RCN confirma fecha de estreno del reality Colombia Ríe

El Canal RCN ha anunciado que el proximo martes 9 de enero a las 8:00 de la noche estrenarará el reality de humor Colombia Ríe

Canal RCN confirma estreno del reality Colombia Ríe • Entretengo
Logo del reality del Canal RCN Colombia Ríe. (Canal RCN)

El Canal RCN ha confirmado la fecha de estreno de su nuevo reality de humor ‘Colombia Ríe’, el cual reunirá a los mejores humoristas de todo el país.

El anuncio fue hecho por medio de una cuota publicitaria emitida por el Canal RCN en su programación, la bionovela de Jaime Garzón será estrenada el próximo Lunes 15 de enero de 2018 a las 8:00 pm, convirtiéndose así en el primer reality que estrenará el canal de las américas para lograr liderar el top 10 del Rating Colombia.

Colombia Ríe es el primer Reality de humor de nuestra televisión y de acuerdo con el comunicado del Canal RCN, la producción va a recorrer Colombia buscando a los mejores payasos, imitadores, magos, mimos, contadores de chistes, músicos y todos aquellos que hagan reír.

Canal RCN abre inscripciones del reality Colombia Ríe

El premio mayor que otorgará el Canal RCN al ganador de ‘Colombia Ríe’, serán 300 millones de pesos ademas de un contrato de exclusividad con el canal para participar en varios eventos que patrocinará RCN Televisión a lo largo de todo el país.

Aunque se el Canal RCN no ha revelado muchos detalles acerca de este nuevo programa, sí ha revelado que los jurados de este nuevo reality serán el humorista Hassam, la actriz Lorna Cepeda y la imitadora Luz Amparo Alvarez, quienes debieron recorrer varias ciudades del país para elegir al ganador de este nuevo formato de la televisión colombiana.

Dicho esto se acerca un nuevo enfrentamiento en la televisión colombiana ya que ‘Colombia Ríe’ será el enfrentado directo del programa de humor ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ del Canal Caracol, que también se estrenará el 9 de enero a las 8:00 pm y será presentado por el actor y humorista Santiago Rodríguez.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas