Ya están en Colombia los coequiperos que estarán en La Voz Kids

Llegaron al país los tres asesores que acompañaran en esta temporada de la Voz Kids Colombia a los entrenadores. Aquí todos los detalles.

Estos son los asesores que estarán en La Voz Kids Colombia

Llegaron al país y directo a la ciudad de Bogotá los tres asesores que acompañaran en esta temporada de La Voz Kids Colombia a los entrenadores.

En medio de un hermetismo y como si se trataran de el secreto mejor guardado del planeta llegaron a Bogotá los tres asesores de los entrenadores que junto a ellos intentan encontrar la nueva Voz Kids Colombia.

Entretengo pudo conocer los nombres de los tres asesores que en esta temporada acompañarán a Fanny Lu, Maluma y Andrés Cepeda durante las dos siguientes etapas -después de las audiciones a ciegas- del programa llamadas ‘Los Rounds’.

Kany García, Shaila Dúrcal y Pipe Bueno serán los asesores

La primera de ellas es Kany García, cantante puertorriqueña con muy buena aceptación por estos días en el país y quien fuera la asesora del equipo de Gilberto Santarosa en la pasada temporada de La Voz Colombia. En esta ocasión Kany será la asesora del equipo de Andrés Cepeda.

La segunda es Shaila Dúrcal, actriz y cantante de nacionalidad española e hija de la desaparecida Rocio Dúrcal. Shaila llegará para asesorar en el equipo de Fanny Lu y por último el colombiano Pipe Bueno, quien llegará para acompañar al equipo de Maluma.

La Voz Kids Colombia se encuentra en la etapa de grabación de ‘Los Rounds’ -se enfrentan dos competidores y uno es eliminado-, etapa que sigue luego de las audiciones a ciegas en la que cada entrenador terminará con 27 participantes.