Claudia Palacios será la nueva presentadora de CM&

Claudia Palacios formará parte de la nueva nómina de periodistas que se empleará para la expansión de emisiones en el noticiero CM&. Los detalles aquí.

Por: María Mónica

hace 3 años

Claudia Palacios formará parte de la nueva nómina de periodistas que se empleará para la expansión de emisiones en el noticiero CM& del Canal UNO, dirigido por Yamid Amat.

Desde finales de 2012, la expresentadora de programas como ‘Mirador Mundial’; ‘Encuentro’; ‘Destinos’ y la emisión central del noticiero de la cadena CNN se encontraba en el país, dedicada esta vez, a la radio desde la emisora La W.

La comunicadora de la Universidad Javeriana estuvo en el pasado en el noticiero CM&, espacio en el cual, según el mismo medio, realizó sus pasantías, hasta el año 1998.

De este medio informativo pasó al set de Caracol Noticias, desde donde se produjo su posterior paso a CNN en la ciudad de Atlanta en los Estados Unidos en el año 2004.

Una de las principales motivaciones para su regreso a Colombia fue la crianza de su hijo. “Quiero que mi hijo crezca al lado de su familia, en medio de su cultura”, declaró antes de su regreso a la Revista Semana a mediados del año 2012.

El año pasado la periodista publicó su primer libro, ‘Te vas o te quedas’, según la Revista Cromos, una recopilación de relatos de inmigrantes en los Estados Unidos, producto de más de dos años de investigación.

La llegada de Claudia Palacios se da en el marco de un proyecto multimillonario de reestructuración que se está gestando en el Canal UNO, junto a sus concesionarios privados, como CM& y el consorcio conformado por Jorge Barón Televisión y Sport Sat.

Los resultados del proyecto abanderado por el Canal UNO será visible a partir del mes de febrero, así como sus nuevos rostros y cambios en la programación.