Claudia Gurisatti es la nueva directora de Noticias RCN

Claudia Gurisatti es la nueva directora de Noticias RCN en reemplazo de Rodrigo Pardo, quien deja el cargo para irse a Editorial Semana.

Claudia Gurisatti nueva directora de Noticias RCN

El Canal RCN anunció que la periodista Claudia Gurisatti es la nueva directora de Noticias RCN.

En comunicado enviado a medios de comunicación, el Canal RCN hace pública la llegada de la periodista Claudia Gurisatti como la nueva directora del sistema informativo del Canal RCN en reemplazo de Rodrigo Pardo.

Tal como lo anunciamos hace algún tiempo, Rodrigo Pardo renunció a la dirección del noticiero tras permanecer en el cargo durante tres años, dónde llegó como salvación tras la contratación de Luis Carlos Vélez enNoticias Caracol sin embargo durante su permanencia en el cargo, el informativo se mantuvo con muy bajos indices de audiencia.

Claudia Gurisatti es periodista de la Universidad Javeriana de Bogotá; fue reportera y presentadora de varios noticieros nacionales de Colombia; periodista y presentadora de Noticias RCN desde 1998; Directora de la emisora La FM de RCN Radio entre los años 2003 y 2006. Actualmente es directora del programa ‘La Noche’ y del Canal de Noticias Internacional NTN24, al frente del cual continuará como directora.

Por su parte, Rodrigo Pardo emprenderá nuevos rumbos en la casa editorial Semana dónde se cree que ocupará la dirección de la revista Semana pese a que en principio se dijo que llegaría a integrar el equipo del renovado programa ‘La Luciérnaga’ tras la salida de su anterior director Hernán Peláez.