Claudia Castro es la nueva presentadora de Show Caracol

Claudia Castro quien participó en Colombia's Next Top Model es la nueva presentadora de Show Caracol.

Claudia Castro quien participó en Colombia’s Next Top Model y fue Chica Águila, se encargará de llevar a los televidentes lo mejor del entretenimiento en Show Caracol.

La noticia fue confirmada por Caracol TV, quienes le dieron la bienvenida a la modelo que hará su debut en la presentación de noticias de entretenimiento.

“Es una mujer berraca y hará un papel extraordinario en Show Caracol. Le damos una calurosa bienvenida y los mejores deseos para ella”, aseguró la directora de entretenimiento del Canal Caracol, Diva Jessurum.

Por su parte, Claudia agradeció a sus familiares, amigos y seguidores por compartir esa nueva etapa en su vida y al Canal Caracol por darle la oportunidad de ser parte de esa “familia”.

“Gracias Dios por estar siempre a mi lado! Gracias familia caracol por recibirme y hacerme parte de ella! Gracias a toda mi familia, amigos y por supuestos a aquellas personas que están pendiente de mi en las redes sociales, sin el apoyo de ustedes esto no sería lo mismo”, aseguró Castro en su cuenta oficial en Instagram.

En Colombia’s Next Top Model, Claudia fue una de las ocho finalistas de la primera temporada del reality donde la ganadora fue la vallecaucana Mónica Castaño, quien recibió 110 millones de pesos y fue portada de la Revista Cromos.