Claudia Bahamón estará en el Concurso Nacional de Belleza

La modelo y presentadora Claudia Bahamón será le encargada de cubrir El Concurso Nacional de Belleza 2012 para el Canal RCN. Todos los detalles aquí.

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

La modelo y presentadora Claudia Bahamón será le encargada de cubrir El Concurso Nacional de Belleza 2012 para el Canal RCN.

El Canal RCN comienza el cubrimiento especial del Concurso Nacional de Belleza 2012 y las presentadoras Carolina Cruz, Cristina Hurtado, Laura Acuña, Carolina Soto y Claudia Bahamón serán las encargadas de contar a los televidentes los detalles del concurso real.

“Estoy feliz con la noticia, voy a revivir viejos momentos y me voy a reencontrar con mis compañeras”, comentó Bahamón quien será la encargada de contar a los televidentes qué candidatas suben y bajan puntos. “Mis criticas no van a ser destructivas, al contrario, será con mucho respeto”, puntualizó.

Por su parte, Cristina Hurtado, quien acompañará a Carolina Cruz, Laura Acula y Carolina Soto dijo: “Es una buena experiencia, yo me la gozo, la disfruto y la verdad es que me encanta porque acompaño todo el proceso del concurso y puedo contarle a la gente, cuáles son las actividades de las candidatas”.

Con la llegada de las candidatas a Cartagena el Canal RCN empieza con el trabajo de un grupo periodístico de más de 40 personas encabezado por la editora de farándula Amanda Avella.

El cubrimiento inicia este fin de semana y se podrá ver en todas las emisiones de noticias del Canal RCN.