Claudia Bahamón regresaría en el 2013 a la televisión colombiana

La modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón estaría planeando su regreso a la televisión colombiana en el Canal RCN. Los detalles aquí.

La modelo y presentadora colombiana Claudia Bahamón estaría planeando su regreso a la televisión colombiana en el Canal RCN.

Nuevos rumores apuntan a que la presentadora, que inició sus primeros pasos como presentadora de entretenimiento en la televisión colombiana, estaría negociando su regreso a ella con los directivos del Canal RCN.

El rumor, que cada día se hace más grande por los pasillos del Canal RCN, habla de que Claudia Bahamón, hoy residente junto a su esposo Simón Brad en los Estados Unidos, se encuentra en conversaciones para regresar al país y presentar la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele que prepara el Canal RCN.

La información tendría mucho sentido si se tiene en cuenta que la presentadora de las dos últimas versiones de Protagonistas de Nuestra Tele; Andrea Serna, se encuentra en Estados Unidos preparando lo que será la versión de ‘El Factor Xs‘ para el canal MundoFox, canal para la televisión hispana de los Estados Unidos alianza de Fox y el Canal RCN.

En la actualidad, Claudia Bahamón trabaja en La FM junto a Jaime Sánchez Cristo, Emilio Sánchez, Maria Clara Torres, Laura Hoyos y Karl Troller en el programa Los Originales y es la imagen de pañales Huggies en el país.