Grupo Claro de Luna finalizó su proceso en el Factor XF

Eliminadas las hermanas que conforman la agrupación Claro de Luna del programa del Canal RCN el Factor XF.

Las hermanas cartageneras Paola y Angélica, integrantes del dúo Claro de Luna, se despidieron hoy de Factor XF. Con un puntaje de 30, el programa finalizó con una triste despedida, pues las integrantes de la categoría de mayores, estuvieron muy cerca de hacer parte de los grupos semifinalistas.

Reykon, mentor de esta categoría acompañó al dúo Claro de Luna, a recibir los premios que el programa otorga a los participantes. En la gala de eliminación, Claro de Luna, competía en la cuerda floja con ‘Los Cisneros’, ‘Arcoíris’ y Ángel y Los Dreikar. De esta manera, el programa entra en una semana definitiva en la que los cinco semifinalistas, se presentarán nuevamente ante el jurado, quienes elegirán a los cuatro grupos que llegarán a la gran final.

Hasta este punto del programa, continúan en competencia, por la categoría de Coros, Ángel y Los Dreikar; el Dúo Herencia por los mayores; Los Cisneros por las bandas y en la categoría de menores, liderada por Juan Carlos Coronel, Las Dos y Arcoíris.

Este lunes, en un nuevo capítulo de Factor XF, Colombia conocerá a los cuatro finalistas del programa que premia el talento de las familias.