Siete colombianas entre las finalistas de ‘Chica HTV 2014’

Una de las siete colombianas y ocho venezolanas será la ganadora del certamen, 'Chica HTV 2014'.

Una de las siete colombianas o de las ocho venezolanas será la ganadora del concurso del  Canal HTV.

El primer paso de este gran camino fue la realización de un video que explicaba por qué cada una merece ser la ‘Chica HTV 2014’. En total se recibieron 3.500 inscripciones entre Colombia y Venezuela.

Aquellas que consiguieron más votos en la página web del concurso, fueron las que recibieron invitación al casting, pero solo quince demostraron que tienen el talento necesario para llevar al público lo mejor de la música latina.

Durante el mes de agosto, las finalistas estarán recibiendo entrenamiento en distintas aptitudes artísticas y tendrán la oportunidad de mostrar su talento a los televidentes, a través de spots que transmitirá el canal entre el 16 de agosto y 13 de septiembre.

El 20 de agosto es día que cambiará la vida de alguna de estas jóvenes al ser coronada como la nueva presentadora del canal en un impactante show final en la ciudad de Caracas, en el que además, participarán destacados grupos de artistas como Chino y Nacho, J Balvin, Los Fabulosos Cadillacs, Grupo Treo, Nicky Jam y Benavides.

El 13 de septiembre a las 9:00 pm (hora Colombia), la audiencia podrá vivir el calor latino del espectáculo más esperado del año, a través de la pantalla de HTV.

Estas son las siete colombianas finalistas en el concurso ‘Chica HTV 2014’:

Carolina Franco nacida en Villavicencio pero actualmente vive en Bogotá, tiene 22 años y es estudiante de séptimo semestre de Derecho.

Edna Ferrín tiene 23 años, oriunda de Medellín y estudiante de sexto semestre de Comunicación Social y Periodismo.

Manuela Monsalve Tiene 21 años, nació en Medellín y es estudiante de cuarto año de Derecho.

Sandra Rivera, bogotana de 24 años. Ha culminado sus estudios de Cosmetología y Estética.

Stéphanie Watteijne Pereirana pero actualmente vive en Medellín, tiene 25 años de edad y estudia Administración de Hotelería & Turismo.

Valeria Pintos, con 24 años es Comunicadora Social, nació en Estados Unidos pero se crió en la ciudad de Cali.

Yeny Carrillo, originaria de Bucaramanga y de 20 años, es estudiante de sexto semestre de Contaduría Pública.