Charlie Sheen regresará a la serie ‘Two and a half men’

Por: María Mónica

hace 5 años

El actor Charlie Sheen regresará a la serie ‘Two and a half men’ de la cadena CBS.

El creador de la serie Chuck Lorre expresó, que los problemas con Sheen se habrían solucionado y todo estaría listo para su regreso a la serie.

“Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado”, explicó Lorre.

Además Chuck aseguró, que en la televisión no hay barreras y la producción espera subir los niveles de audiencia valiéndose del espíritu de Harper, quien se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan.

“La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen. No sabemos aún si será la última temporada”, finalizó el productor.

Charlie Sheen, quien fue despedido en febrero del 2011 por problemas de adicción a las drogas aseguró que se siente contento de estar de vuelta a la serie.