Charlie Sheen califica de apestoso papel de Kutcher en ‘Two and half men’

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

El actor Charlie Sheen no lo pudo evitar y habló abiertamente sobre la serie ‘Two and Half Men‘ en su nueva etapa calificando como ‘apestoso’ el papel de Ashton Kutcher.

Con un contundente, “estoy cansado de fingir que Ashton no apesta”, dejó clara su opinión de la serie en la que por 8 temporadas participó como protagonista, hasta cuando tuvo enfrentamientos con su creador Chuck Lorre.

Charlie Sheen, en declaraciones realizadas a tmz, afirmó estar cansado de mentir y de, según él, fingir que el espectáculo de la serie sigue siendo bueno. “No es nada personal. Me siento mal por él. Lo que le han escrito para el personaje es muy malo y se están cargando la imagen de la serie”.

El actor afirma que sabe lo que es llegar a una serie de televisión reemplazando a su protagonista, sin embargo hizo énfasis en que no se trata del actor, si no de el guion.

Otros medios afirman que las declaraciones del actor se producen luego de que Warner –propietario de los derechos– le prohibiera usar imágenes de el en la serie para promocionar su nuevo show.