Charlie Sheen actuaría en el final de la serie ‘Two and a Half Men’

Ashton Kutcher dio pistas sobre la posibilidad de que Charlie Sheen esté el último capítulo de la serie.

Charlie Sheen actuaría en el final de 'Two and a Half Men'

El actor Charlie Sheen regresaría para el final de la serie ‘Two and a Half Men‘, así lo insinuó el actor Ashton Kutcher durante una entrevista.

Kutcher, quien estuvo este día en el show de Ellen Degeneres, fue cuestionado por la presentadora acerca del regreso de Sheen.

El actor habló con Ellen, indicándole que ya había leído el final del show, pero que todavía no había sido grabado y mucho menos podía dar detalles del mismo.

“No sé si puedo hablar sobre eso, tengo miedo. Estoy un poco aterrado”, dijo el actor en tono cómico, de inmediato la presentadora le preguntó si Charlie regresaba, a lo que Ashton reaccionó con una risa y unos gestos nerviosos que lo delataron.

Para tratar de aliviar los nervios, Ashton hizo una broma, a lo que Ellen nuevamente insistió con la pregunta: “¿Entonces Charlie regresa?”

“Yo no dije eso, yo no dije eso, ¿acaso dije eso?” respondió Kutcher ante las risas del público, con lo que la duda quedó sembrada y la presencia de Sheen estaría asegurada.

Mientras tanto, Charlie Sheen se ofreció públicamente para participar en el final de la serie, que está programado para el 19 de febrero de 2015, en un episodio de una hora de duración.

Cabe recordar que Sheen finalizó en malos términos con los productores y algunos actores del show, a los que difamó públicamente en varias ocasiones.