CBS confirma a Miley Cyrus en la serie ‘Two and a Half Men’

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

La cadena de televisión estadounidense CBS ha confirmado la participación de la actriz y cantante Miley Cyrus en la próxima temporada de ‘Two and a Half Men‘.

Tal como lo habíamos anunciado, la ex Hannah Montana participará en dos capítulos de la popular serie de televisión ‘Two and a Half Men‘ interpretando a Missi, una vieja amiga de la familia de Walden –Ashton Kutcher-.

Missi llegará como una enamorada de Jake Harper, el hijo adolescente de Alan interpretado por el actor Angus T. Jones y tendrán una relación por una semana mientras este descansa en casa luego de regresar de la Army. Incluso se ha comentado que el nuevo look adoptado recientemente por Cyrus habría sido para interpretar este papel.

La participación de Miley Cyrus en ‘Two and a Half Men‘ es la primera aparición de la actriz en televisión luego de abandonar la serie que la lanzó al estrellato en los Estados Unidos ‘Hannah Montana‘.

La nueva temporada –la número décima de la serie– de ‘Two and a Half Menserá estrenada en los Estados Unidos el próximo 27 de septiembre.