Caterine Ibargüen rechazó presentar ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’

La atleta antioqueña habría sido la primera opción del Canal Caracol para presentar 'Desafío súper Humanos: La Urbe'.

Caterine Ibargüen rechazó presentar 'Desafío Súper Humanos: La Urbe' - Entretengo
Caterine Ibargüen en los Juegos Olímpicos Rio 2016. (Foto: Periódico El Heraldo)

Caterine Ibargüen habría sido la primera opción del Canal Caracol para remplazar a Margarita Rosa de Francisco en la conducción de la nueva temporada de su reality insignia, que en esta ocasión llevará por nombre ‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’.

Según Graciela Torres (La Negra Candela) la Atleta colombiana reconocida en todo el mundo por haber ganado una medalla de plata en los juegos olímpicos de Londres en el 2012, y una medalla de oro en los juegos olímpicos de Rio en el 2016, habría rechazado la oferta de ser una de las presentadoras del reality por cuestiones deportivas, dado que Ibargüen actualmente tiene muchos compromisos en el mundo del atletismo.

“entre las candidatas a reemplazar a Margarita y la más cercana fue Caterine Ibargüen, nuestra triunfadora medallista Olímpica de Apartadó (Antioquia) quién estuvo tentada a aceptar, pero infortunadamente su agenda de compromisos deportivos se lo impidió. ¿Que tal el acierto de haberse concretado?. Inteligente, linda, con imagen mundial positiva en los mejores escenarios de los deportes, moderna, actual, triunfadora por su exitosa carrera profesional hecha a pulzo y escalón a escalón, con disciplina, esfuerzo, tesón y sacrificio. Una verdadera inspiración para las nuevas generaciones.” Comento la Negra Candela en su pagina Web.

Sin Duda El Canal Caracol quería que una artista de talla internacional como lo es Katherine Ibargüen fuese la presentadora de la nueva temporada del ‘Desafío Súper Humanos’, pero al parecer las cosas no pudieron finalizar de la forma que pretendia el canal de la floresta.

‘Desafío Súper Humanos: La Urbe’ se grabará en República Dominicana y se espera que sea estrenado cuando finalice la quinta temporada de ‘Yo me llamo’, actual programa líder de la televisión colombiana

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses