Catalina Aristizábal realiza las pruebas del Desafío súper humanos

La presentadora Catalina Aristizábal publica un vídeo en el que se muestra a ella realizando una prueba del Desafío súper humanos Cap Cana.

Catalina Aristizábal realiza pruebas del Desafío - Entretengo
video
Catalina Aristizábal en Desafío súper humanos. (Foto: Canal Caracol)

La presentadora Catalina Aristizábal ha publicado un vídeo en el cual se ve como sería su comportamiento al momento de enfrentarse a una de las duras pruebas del reality del Canal Caracol, Desafío súper humanos cap cana.

En el vídeo de poco más de 50 segundos se puede observar a Catalina realizando la prueba de enfrentamiento cuerpo a cuerpo con una de las integrantes del equipo de producción del mismo, quien resultó ser la ganadora de este divertido enfrentamiento: “No me podía quedar con las ganas, @muquila me acabó #desafiosuperhumanoscapcana”. Comentó Catalina en su red social

Sin duda los comentarios de sus más de 900.000 espectadores no se hicieron esperar, los cuales expresaron su alegría de ver a la presentadora en medio de esta situación, demostrando así lo bien recibida que ha sido la iniciativa de la modelo y presentadora: “Me encanta que Catalina se atreva a realizar este tipo de pruebas. esto demuestra que ella es una persona que no le tiene miedo a sus retos, me encanta. Todo parece indicar que Margarita Rosa de Francisco dejó en las mejores manos posibles el reality ‘El Desafío’. Besos Catalina te queremos mucho y saludos desde Venezuela, no nos perdemos un solo capitulo del programa”. Comentó Andrea Castillo, una de las seguidoras de la presentadora en la red social de Instagram.

por su parte Catalina Aristizábal expresó a un reconocido medio nacional que los participantes de este reality deben ser atletas en todo el sentido de la palabra, y que esta experiencia como presentadora le dado muchos aprendizajes para su vida: “Yo que soy deportista, dizque me consideraba deportista de alto rendimiento, pero, ah no, es que para llegar a ese ‘Desafío’ tienes que ser deportista desde que naciste porque llega gente extremadamente buena”. Comentó Catalina.

A continuación puedes ver el vídeo Catalina realizando una de las pruebas del Desafío súper humanos.

Catalina Aristizabal realizando una de las pruebas del #desafiosuperhumanos #Entretengo

A post shared by Entretengo (@entretengo) on