Por esta razón Carolina Soto se retiró del Canal RCN

Carolina Soto se habría retirado definitivamente del Canal RCN por las nuevas políticas implementadas por Claudia Gurisatti.

foto
Por esta razón Carolina Soto se retiró del Canal RCN - Entretengo
Carolina Soto en el set de Noticias RCN. (Foto: Instagram)

La presentadora Carolina Soto quien sería una de las presentadoras con más reconocimiento en el Canal RCN habría tomado la decisión de retirase del informativo del canal, debido a las nuevas políticas implementadas por la directora de Noticias RCN Claudia Gurisatti.

Según informa Caracol Radio, Claudia Gurisatti habría impuesto una nueva norma para todos los presentadores del informativo del canal, la cual sería realizar trabajos de campo tales como reportajes en las calles, entrevistas y notas, y no solo dedicarse a presentar noticias en el set de grabación. Al parecer esta nueva decisión de Claudia, no habría> calado en el gusto de Carolina Soto, por lo cual la presentadora tomó la decisión de retirarse definitivamente del Canal.

Por Su parte Carolina Soto publicó por medio de sus redes sociales, un escrito en el cual agradecía a todas las personas y televidentes que hicieron parte de su crecimiento personal y profesional: “Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese día iniciaba la realidad de un sueño que tuve en mi mente desde que inicié mi carrera profesional. De Cali a Bogotá llegue para ser periodista, aprendí que en este oficio se trabajan los 7 días de la semana y entendí que debía sacrificar muchas veces las fechas especiales y los días en familia, sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo días duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era fácil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo. Extrañaba mi familia”. Comentó Carolina Soto.

Cabe destacar que esta sería la primera presentadora que se retira del Canal RCN, y es que Durante lo corrido del año, ya son tres presentadoras que se van de la sección de entretenimiento de RCN: Catalina Robayo, a mediados del mes de marzo, Cristina Hurtado a principios de mayo y ahora Carolina Soto.

Hace 8 años, Un 15 de febrero llegue al CANAL RCN, ese dia iniciaba la realidad de un sueño q tuve en mi mente desde q inicie mi carrera profesional… de CALI a BOGOTA llegue para ser periodista, aprendi q en este oficio se trabajan los 7 dias de la semana y entendi q debia sacrificar muchas veces las fechas especiales y los dias en familia… sin embargo me aventure y trabaje incansablemente… hubo dias duros, llore muchas veces dentro de los baños del canal, no era facil buscar noticias, escribir editar y tener un ritmo tan agitado en este maravilloso trabajo… extrañaba mi familia… sin embargo conoci personas extraordinarias q me enseñaron, empece a disfrutar cada dia de mi trabajo… Paso el tiempo y logre llegar al SET de entretenimiento… lo disfrute de principio a fin, SIEMPRE me informaba de cada noticia para dar lo mejor de mi a los televidentes… HOY ME DESPIDO, de una empresa q me dio la oportunidad de crecer como profesional, como Empresaria y como persona! LA VIDA es de momentos, y YO DECIDI que este finalizo… GRACIAS A QUIENES ME ACOMPAÑARON en cada emision, a quienes entendieron mis nervios y a quienes me dieron cariño solo por verme a traves de una pantalla! GRACIAS TELEVIDENTES❤️🚀MUCHOS DICEN q en la televisión no se hacen amigos, yo por el contrario hice GRANDES AMIGOS q hoy me llevo en mi corazon… LOS AMO❤️ DIOS SIN TI NADA DE ESTO HABRIA SIDO POSIBLE, DE TU MANO ME RETIRO Y DE TU MANO SIGO MI CAMINO🚀🌬

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses