Carolina Cruz estuvo de visita en el Canal Caracol

Carolina Cruz estuvo de visita en el Canal Caracol para participar en el programa matutino 'Día a Día'. Conoce los detalles aquí.

Carolina Cruz estuvo de visita en el Canal Caracol

La presentadora Carolina Cruz estuvo de visita en el Canal Caracol para participar en el programa matutino ‘Día a Día‘.

Tras la finalización del contrato que tenía Carolina Cruz con el Canal RCN, la modelo aceptó la invitación que le hicieron los productores de Día a Día para que asistiera al programa.

Durante la entrevista, Carolina Cruz desmintió el rumor de que estaba buscando trabajo en Estados Unidos, ya que ella no lo podía hacer porque tenia una visa turista.

“Me sentí muy contenta, me llenaron de sorpresas que nunca me imagine. Al principio me asuste un poco y sentí como si estuviera en las pruebas Icfes, pero después se me pasó. Los presentadores son muy cálidos y les agradezco mucho la invitación”, aseguró la ex reina.

Así mismo, la presentadora aseguró que estará viajando constantemente a Colombia por compromisos de trabajo, pero que se siente menos estresada porque ya no tiene el compromiso con el Canal RCN.

Después de la participación en el programa, Carolina Cruz hizo un pequeño recorrido por las instalaciones del canal donde los trabajadores aprovecharon para tomarse fotografías con la modelo.