Confirmado: Carolina Cruz trabajará para el Canal Caracol

Finalmente se ha confirmado la incorporación de la presentadora Carolina Cruz al Canal Caracol. Todos los detalles aquí.

Finalmente se ha confirmado la incorporación de la presentadora Carolina Cruz al Canal Caracol.

La revista Elenco confirma en su más reciente edición lo que ya habíamos anunciado, Carolina Cruz ahora es parte del Cana Caracol y hará su debut en la presentación del programa Colombia’s Next top Model.

Cruz, quien recientemente renunció al Canal RCN y se encuentra radicada en la ciudad de Miami junto a su novio el actor Lincoln Palomeque, llegará a Colombia’s Next Top Model como su presentadora en reemplazo de la también actriz Carolina Guerra.

Las negociaciones de su llegada al canal molusco no fueron complicadas pues la llamada ‘Novia de Colombia’ había quedado sin trabajo luego de renunciar al Canal RCN y de hacer casting -sin éxito- para estar en el programa Despierta América de la cadena Univisión, dónde eligieron sobre Carolina a la cartagenera María José Barraza.

La incorporación de Carolina al Canal Caracol de momento sólo contempla la presentación de la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model que en este momento se encuentra en la etapa de inscripciones. Su estreno estaría programado para finales del presente año.

Ni Carolina Cruz ni el canal han hecho oficial la contratación que se rumora estuvo muy cercana a los 75 millones de pesos por dos meses de trabajo.