Carolina Cruz será la presentadora del Festival Internacional del Humor

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez serán los presentadores del Festival Internacional del Humor.

Carolina Cruz presentadora del Festival Internacional del Humor

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez serán los presentadores del Festival Internacional del Humor.

En la edición número 22 del festival, un numero importante de artistas serán los encargados de realizar los shows más espectaculares del mundo, que van desde rutinas de humor, magia e imitación.

Además también contará con una cuota de espectáculos de luces y baile, para que el público pueda disfrutarlos desde la comodidad de sus casas.

“El festival siempre ha contado con los mejores exponentes en Hispanoamérica y algunos cuyo arte o show no necesita del lenguaje para ser entendido, en esta ocasión también será así” afirmó Juan Esteban Sampedro, Gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Carolina Cruz y Santiago Rodríguez llevarán noche tras noche por una divertida aventura y durante los 10 capítulos le darán la bienvenida a los hogares de todo el país al único programa de este tipo en la televisión colombiana.

En la pasada edición, los presentadores fueron Taliana Vargas y Gabriel De Las Casas quienes aseguraron que fue una experiencia llena de alegría y humor.

En los próximos días iniciarán las grabaciones en los estudios de FoxTeleColombia en Bogotá y el programa se transmitirá en noviembre por el Canal Caracol.