Carolina Cruz iniciará sus labores en el Canal Caracol en Octubre

Carolina Cruz iniciará sus labores como presentadora en el Canal Caracol en el mes octubre. Conoce los detalles aquí.

Carolina Cruz iniciará sus labores como presentadora en el Canal Caracol en el mes octubre.

Como es de conocimiento público, Carolina Cruz se vinculó al Canal Caracol para ser parte del selecto grupo de presentadoras de los diferentes programas del canal.

Es así, como la “Novia de los colombianos”, iniciará sus labores a partir de octubre. Mes en el que inician las grabaciones del programa ‘Colombia Next Top Model‘.

Entorno a la vinculación de Carolina Cruz, se dice que la vallecaucana contará con oficina independiente, así como también tendrá asistente personal y productora para iniciar los preparativos de ‘Colombia Next Top Model 2‘.

Además se rumora por los pasillos del canal, que Carolina Cruz también está haciendo temblar la sección de entretenimiento de su nueva casa, pues al parecer llegará para darle un cambio radical a todo lo que hasta ahora venían haciendo.

Por otro lado, recientemente Carolina puso en funcionamiento su aplicación para dispositivos móviles con sistemas operativos iOS y Android.

En la aplicación que está dirigida a las mujeres y que se puede descargar totalmente gratis, las usuarias podrán encontrar trucos de belleza, fotografías de la modelo, juegos, catálogos de ropa interior y exterior, la agenda laboral de Carolina Cruz, entre otras novedades.