Carolina Cruz acompañaría a Margarita en el Desafío 2014

La bella presentadora Carolina Cruz podría presentar junto a Margarita Rosa de Francisco la siguiente temporada del Desafío 2014. Detalles acá

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

La bella presentadora Carolina Cruz podría presentar junto a Margarita Rosa de Francisco la siguiente temporada del exitoso reality Desafío 2014.

El Canal Caracol ha iniciado la pre producción de la siguiente versión del Desafío, que en este año realizará desde Marruecos en África.

Nuevamente el reality contará con la participación de la reconocida presentadora Margarita Rosa de Francisco y se rumora que podría estar acompañada de la modelo Carolina Cruz quien recientemente finalizó la segunda temporada de Colombia’s Next Top Model, que fue el primer proyecto que la modelo graba con este canal.

Las grabaciones del Desafío 2014 iniciarán en el mes de Marzo, cuando la producción se traslade hasta el continente africano.

Para esta nueva versión, se contará con los equipos de las celebridades, retadores y sobrevivientes y se dice que entre los participantes estarán el exparticiapnte paisa de la versión del 2010, Daniel Tirado y Rosa Caiafa, costeña que participó en el desafío durante el año 2012.

El Desafío 2014 estará al aire para finales del mes de Mayo en el horario prime time del Canal Caracol, después de finalizar la tercera temporada de Yo me llamo.