Carolina Calvo eliminada de Colombia’s Next Top Model

Carolina Calvo modelo de Barranquilla es la nueva eliminada de Colombia's Next Top Model. Detalles acá.

Carolina Calvo modelo de Barranquilla es la nueva eliminada de Colombia’s Next Top Model.

Carolina Calvo tiene 22 años y es de Barranquilla. Vive con sus papás y su hermano menor, su padre es médico y madre odontóloga. Estudia Diseño industrial y participó en Señorita Bogotá 2011 y fue, según ella una experiencia que no le gustó por ser un mundo bastante plástico.

El actor Ricardo Vesga fue el encargado de dar inicio al capítulo anterior de Colombia’s Next Top Model con una clase de actuación. De igual manera, el actor Tommy Vásquez estuvo acompañando a las participantes en una nueva prueba.

En parejas las modelos tenían que armar una escena y actuar junto a Tommy, en la que debían mostrar su lado artístico y su creatividad. Camila, Juliana, Vanessa fueron las más deficientes en este ejercicio. La ganadora de esta prueba fue Tutti, la cual ganó una tarjeta cargada por tres millones de pesos.

Más adelante una escalofriante prueba les esperó a las participantes en un abandonado hospital psiquiátrico, donde realizarían su próximo shooting. Fabián Garzón fue el encargado de tomar sus mejores poses en medio de un ataque de zombies. Lilibeth y Cristina fueron las modelos peores en este ejercicio. Estefanía fue la ganadora de este photo shoot, permitiéndole quedarse una semanas más en el concurso.

El capítulo de este viernes se inició con una prueba en la que cada participante demostró su sensualidad, a través del pole dance. Lilibeth fue la participante con menor desempeño, mientras que Camila fue la mejor recompensada con un minuto más en el próximo shooting.

La sede del Canal Caracol fue el lugar donde realizaron su último shooting de este ciclo. Las modelos a ritmo de samba en honor al mundial 2014 mostraron su mejor pose. Estefanía fue seleccionada por el jurado como la mejor fotografía de esta prueba.