Carmen Villalobos no estaría más en ‘Sin senos sí hay paraíso’
Actriz Carmen Villalobos. (Telemundo)

Carmen Villalobos no estaría más en ‘Sin senos sí hay paraíso’

Carmen Villalobos regresó a 'Sin senos sí hay paraíso' en su segunda temporada sin embargo, un mensaje publicado en Instagram indicaría que ya no estará más en la producción.

Un mensaje publicado en sus redes sociales por la actriz Carmen Villalobos ha iniciado un rumor sobre su continuidad en la serie de la cadena Telemundo ‘Sin senos sí hay paraíso’.

La actriz, quién se había involucrado de nuevo en el proyecto para la segunda temporada tras su participación en ‘Sin senos no hay paraíso’, reveló lo que muchos de sus fans han interpretado como que deja la serie, tras terminar grabaciones de la tercera temporada que se grava actualmente.

El rumor se produce luego de que Villalobos publicara una fotografía junto al equipo de producción de la serie acompañada de un mensaje de despedida, dando entender que podría significar el final de su participación en la serie que actualmente emite su segunda temporada en Colombia y que está próxima a estrenar su tercera temporada en Estados Unidos por la cadena Telemundo.

Majida Issa no estaría en 4ª temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’

“Comienzan las despedidas en este gran proyecto […] Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo, Gracias a mi director, Gracias por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza”, se lee en apartes del mensaje.

Aunque la actriz no deja claro si se trata de una despedida temporal o definitiva, sus miles de fanáticos le han preguntado sobre el hecho sin embargo, ella no ha respondido negando o afirmando los rumores, que bien podría tener algún sentido también por cuenta de otra de sus imágenes publicadas en la que se le ve con lo que varios de fans han expresa “una pancita de embarazada”.

Apenas la semana pasado conocíamos algunos datos revelados por Entretengo sobre quién sería la nueva villana en la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’, razón por la cual nos nuevamente nos preguntamos: ¿Tendremos también una nueva protagonista en reemplazo de Carmen Villalobos?, ¿Está Carmen Villalobos embarazada y por ésta razón no estará más en ‘Sin senos sí paraíso’?, esperamos que la propia actriz responda a estos interrogantes en los próximos días.

Comienzan las despedidas en este gran proyecto llamado @sinsenossihay !!! Ayer fue mil ultimo día con la Unidad 1! GRACIAS TOTALES a todo este maravilloso equipo🙏🏻🙏🏻🙏🏻! Gracias a mi director @edgarbejaranom Gracias edguitar por todos estos meses de arduo trabajo! Gracias por la confianza ! Sabes que te quiero mucho🤗!!! Gracias a nuestros director de fotografía @dpgarcia8306 Nos conocimos desde hace muchos años y fue muy lindo para los dos ver cómo el otro ha evolucionado y crecido tanto profesionalmente!!! Te quiero demasiado mi Andresito bello y estoy muy orgullosa de ti😘!!! Gracias a mis camarógrafos @chiquicamara y Alex (cholita) por la buena onda siempre y por cuidarme en cada escena, la pasamos increíble hasta el final!!! A todo el equipo de sonido, arte, maquillaje , vestuario! A nuestro asistente de dirección @juan_pablo8905 gracias por toda la paciencia y buena energía! Gracias a nuestra cony hermosa en cafetería, porque me consintió hasta el final🤗❣️ y en general a toda la producción que fue de verdad ESPECTACULAR! Hasta la próxima 💗💗💗💗

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on