Carlos Vives sería protagonista en nueva producción del Canal Caracol

El cantante colombiano Carlos Vives regresa a la televisión colombiana, lo hará como protagonista en nueva producción del Canal Caracol.

Carlos Vives regresa a la televisión tras 20 años de ausencia - Entretengo
Carlos Vives durante presentación en los Premios Grammy. (Gtres)

Todo parece indicar que la carrera de Carlos Vives como cantante está a punto de finalizar, pues ahora el artista oriundo de Santa Marta regresará a la televisión.

Así lo dio a conocer su coterránea Mary Méndez en el programa La Red, asegurando que el cantante regresará a la televisión como protagonista de una nueva producción y; como sabemos que en este programa sólo publican buenas noticias de sus producciones, intuimos que será en una de las nuevas apuestas del Canal Caracol.

Según Méndez, la producción en la que Carlos Vives regresaría a la televisión luego de más de 20 años de ausencia, inicia el rodaje a finales de este año y aunque no dio muchos detalles, reveló que la producción tiene mucho que ver con Santa Marta, ciudad en la que Vives nació y por la que siempre ha profesado un profundo amor. (Lee tambiénCarlos Vives será homenajeado en Festival de la Leyenda Vallenata)

“Oigan, mi Carlitos Vives regresa a la actuación. ¿Ustedes se imaginan a Carlos Vives después de tantos años actuando? No les puedo contar exactamente para qué proyecto regresa, lo que sí sé —bueno lo otro también lo sé, pero no lo puedo contar— es que es el protagonista y que tiene mucho que ver con nuestra tierra natal Santa Marta, mi amor”, reveló Mary ayer en el programa.

Su última aparición en una producción para televisión fue en el año 1993 en la telenovela La Mujer Doble del Canal Caracol, dónde protagonizó junto a la actriz venezolana Ruddy Rodríguez. Un año después comenzó su carrera en firme con su primer álbum Clásicos de La Provincia.

Así las cosas la historia de Vives y La provincia estaría llegando a su fin y no estaría mal si tomamos en cuenta que su carrera se encuentra en la cima del éxito, pero cada día es más difícil mantenerse debido a la gran demanda de nuevos artistas que calan mucho mejor en los gustos del público juvenil.

Sería el momento perfecto si es que así decide hacerlo. Vives se iría con dos Premios Grammy y nueve Premios Grammy Latinos, además de haber marcado historia al ser el primer colombiano en ganar uno de los anhelados premios.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 4 meses