Carlos Vives confirmó su participación en ‘La Voz España’

Carlos Vives confirmó su participación en el programa ‘La Voz España’ emitido por el canal Telecinco. Conoce los detalles aquí.

Carlos Vives confirmó su participación en el programa ‘La Voz España’ emitido por el canal Telecinco.

Carlos Vives será una de las bajas sensibles en la próxima edición del concurso musical La Voz Colombia. Sin embargo, el cantante samario no se alejará del formato, pues el mismo artista ha revelado que participará en la versión española de la popular competencia.

El samario confirmó la noticia a Caracol, canal que tiene los derechos del formato del programa en Colombia, pero no quiso revelar exactamente en qué consistirá su participación. “Voy a estar en promoción por allá (en España) y voy a hacer alguito ahí”, afirmó el intérprete de La tierra del olvido.

Vives, quien ha tenido rotundo éxito con su más reciente álbum Corazón profundo, declinó hacer parte del equipo de la segunda temporada de ‘La Voz Colombia‘, por los múltiples compromisos con su nuevo trabajo discográfico y su gira ‘Como le gusta a mi pueblo’.

Recientemente, Carlos Vives presenta el video de la canción ‘Bailar Contigo’ que fue co-protagonizado por su esposa, Claudia Elena Vásquez.

Ubicado en un momento de romance y encanto, el video nos lleva de vuelta a la era de los años 50, donde Vives pinta un cuadro de un hombre emocionado de pasar la noche bailando con su amor.

“Es un homenaje a la ceremonia de salir a bailar con esa mujer especial. La compuse recordando esa época, de ese afán que le daba a uno un viernes cuando tenía un programa de ir a bailar con alguien y al final encontrarse con esa persona. Evoca ese romance, ese amor simbolizado en el ritual de ir a recogerla y salir a bailar”, aseguró Carlos Vives.