Carlos Muñoz recibirá Homenaje en los Premios India Catalina 2015

Carlos Muñoz recibirá el Premio Victor Nieto a toda una vida en la versión 31 de los Premios India Catalina de la Televisión Colombiana.

Carlos Muñoz recibirá Homenaje Premios India Catalina 2015

El actor Carlos Muñoz recibirá Homenaje Victor Nieto a Toda una Vida en los Premios India Catalina 2015.

En su larga trayectoria ha actuado en exitosas obras de teatro en Colombia, México, Guatemala, Venezuela, Ecuador, Panamá y Estados Unidos. Tiene en su haber más de veinte películas de largo metraje colombianas, venezolanas, mexicanas, italianas y coproducciones con España y Francia. Fue miembro principal de la junta directiva del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, Senador de la República, Comisionado de Televisión y desde hace cuatro años Presidente Honorario del Festival Internacional de Cine de Santander.

El actor de San Tropel, Caballo Viejo, Pero sigo Siendo el Rey, Calamar y tantas otras, habla sobre la evolución de la televisión nacional y de los actores; comenta “que todo lastimosamente, se ha vuelto ligero, que ahora a una reina de belleza, o a un joven apuesto, por su figura y con cuatro clases de actuación, se les empieza a llamar actores; ellos pueden hacer personajes que estén dentro de su perfil, que sean ellos mismos con otros nombres pero que no necesiten hacer mucho esfuerzo. Una cosa es hacer de actor y otra muy distinta es ser actor allí está la diferencia”, concluyó.

Así mismo habla de los actuales contenidos de la mayoría de las producciones nacionales, manifestando que “la evolución ha llevado a la televisión a que la realidad hay que mostrarla a toda hora, al punto de que ya no se pude reunir la familia a ver televisión, nadie sabe con qué se va a encontrar: narcotráfico, sicariato, sapos, capos, nenas y mucha sangre han hecho carrera en la televisión. Los preceptos que rigen la televisión de entretener, educar e informar donde quedaron?”- reflexionó el artista.

El rey de la televisión colombiana, llamado así por su destacado y recordado personaje de Adán Corona en “pero sigo siendo el rey”, recibirá este 14 de marzo en la gala de los 31° Premios India Catalina en Cartagena, un sentido homenaje a sus 70 años de vida artística, y 60 de ellos en la televisión nacional.