Carlos Moscote es el quinto eliminado de Protagonistas RCN

Luego de un fin de semana, los televidentes tomaron la decisión de elegir a Carlos como el nuevo eliminado de Protagonistas RCN.

Carlos Moscote es el cuarto eliminado de Protagonistas RCN
Carlos Moscote (Canal RCN)

Con un 59.27% de la votación, Carlos Moscote fue elegido por el público como el cuatro eliminado de Protagonistas RCN.

Después de haber estado amenazado en las tres semanas anteriores, al cucuteño le tocó despedirse de la casa estudio que cada día aumenta el ritmo de la convivencia.

“El ciclo en  Protagonista RCN terminó pero mis sueños continuan y seré persistente para lograrlo. Quiero agradecer a mi familia por su apoyo incondicional. Bendiciones para todos y no estén tristes porque esto apenas comienza y hay que ponerle la mejor energía”, aseguró Carlos Moscote.

Así es ‘La Cacica’ nueva bionovela del Canal Caracol

Carlos resultó amenazado por decisión del jurado, después de la prueba de talento el pasado jueves donde los nervios le hicieron una mala jugada.

Marco, por su parte, resultó ser el favorecido del público después de recibir su primera amenaza durante su estadía en la casa estudio, esta se dio después de uno de los cara a cara más intensos de esta temporada.

¿Quién es Carlos Moscote?

Carlos es un apasionado del ejercicio y lo que más disfruta es escuchar música, relajarse en su cuarto y salir de la ciudad a los pueblos cercanos de Cúcuta.

Gracias a que descubrió en el entrenamiento su mayor habilidad, se ocupa de acondicionar a la gente en el ejercicio y tiene trabajos esporádicos de modelaje. Estudiaba en la universidad, pero tuvo que dejarla por falta de recursos. Su mayor objetivo en la vida es hacer que su mamá tenga todo lo que necesita para vivir bien. Ésta es la mujer de su vida como dice él y es la mujer que le mueve todas las fibras. “Siento esas ganas de ayudar a esas personas que tienen menos”.

Se considera un hombre tenaz, abierto, respetuoso y trabajador. Pero si alguien no le gusta, está dispuesto a enfrentarlo. No cree en la amistad, ni en el amor, no es fiel y piensa que la gente se guía por la envidia. “En este momento no me cambiaría por nadie del mundo”.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 meses