Carlos y Marcos son los amenazados en Protagonistas RCN

El próximo lunes conoceremos cual de los dos participantes abandona la casa estudio del programa Protagonistas RCN.

Carlos y Marcos son amenazados en Protagonistas RCN - Entretengo
Carlos, Luciano D’Alessandro y Marcos (Canal RCN)

Finalizó la tercera semana en Protagonistas RCN con dos participantes en riesgo de abandonar el sueño de convertirse en el ganador de esta temporada.

Después de la prueba de talento, el jurado decidió nuevamente que Carlos era quien debía vestir la camiseta roja, pues su inseguridad a la hora de estar sin ropa en una parte de la escena, fue el motivo por el que hoy está al filo de salir de la competencia.

Felipe de Protagonistas desmiente haber tenido relación con María

Ya en el momento del cara a cara, Luciano les dio a conocer a Daniella, Katalina y Gisselle que tenían puntos negativos por incumplir las reglas en la casa estudio. Posteriormente, los participantes hicieron sus votaciones, que dejó a Marcos como el amenazado de la semana al obtener siete votos.

“Colombia ustedes han sido testigo de lo que sucede aquí. A mi familia en la que incluyo a mis fans, los invito a que me apoyen para continuar en la competencia, siguiendo las instrucciones de la votación”, expresó Marcos.

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 10:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

¿Quien es el protegido de la semana?

El barranquillero Jonathan repite como el protegido por su evolución en el proceso de actoral,  que ha sido reconocido por el jurado quienes lo elogiaron en la prueba de talento.

“Estoy dando todo por mi sueño. He tenido inconvenientes cómo en el ejercicio de la cuerda que salí lastimado, pero esto no fue motivo para no hacer una buena prueba de talento”, aseguró el Jonathan al conocer la decisión del jurado.

Jonathan se pudo salvar de ser amenazado por convivencia, aunque su relación los demás ha ido avanzando por su timidez esta vez sus compañeros no pudieron votar por él.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 semanas