Carlos y Felipe son amenazados en Protagonistas RCN
Carlos & Felipe (Protagonistas RCN)

Carlos y Felipe son amenazados en Protagonistas RCN

El lunes conoceremos quien de los dos participantes abandona el sueño de convertirse en el ganador de Protagonistas RCN.

La segunda semana en Protagonistas RCN deja dos participantes al filo de salir de la casa estudio.

Para los participantes, la prueba de Talento representa el momento más difícil de toda la semana. Y aunque muchos de ellos en ese espacio mostraron gran seguridad a la hora de enfrentar a los jurados y al público que estaba presente, Katalina y Laura G. se dejaron dominar por los nervios y perdieron la concentración en el escenario lo que provocó una gran equivocación.

Sin embargo, ellas no estuvieron en riesgo de convertirse en la amenazada de la prueba pese a estos errores, pero sí Felipe, quien a partir de ese momento se convirtió en el nuevo amenazado de la semana.

Carolina Cruz es portada en la edición de aniversario de la Revista DonJuan

Así mismo, tras enfrentarse a una nueva semana en la que han tenido que acostumbrarse a seguir encerrados y a convivir, ellos tuvieron que asumir el segundo Cara a Cara que dejó a Carlos como el amenazado por convivencia, pues el recibió inicialmente dos puntos negativos por infringir una de las normas del programa que es hablar sin portar el micrófono y luego recibió seis votos por parte de sus compañeros.

Las votaciones se cerrarán el domingo a las 10:00 p.m. y para votar por el participante que debe abandonar la competencia lo pueden hacer ingresando a la página web del programa o a través de la linea telefónica 4892120.

¿Quien es el protegido de la semana?

Jorge Enrique Abello, Adal Ramones y Ariadna Gutiérrez decidieron que Jonathan es el protegido por su desempeño en la prueba actoral.

“Es uno de los motivos más grandes de estar aquí. Demostrar que soy capaz, mostrar mi talento y que este lo vean los jurados es un lujo”, aseguró el barranquillero al conocer la decisión del jurado.

Jonathan se pudo salvar de ser amenazado por convivencia, pues aunque su relación los demás participantes no es la mejor, el jurado la eligió como la protegido por talento.