Endry Cardeño será un hombre en nueva serie del Canal Caracol

La actriz cucuteña Endry Cardeño regresa a la actuación en la nueva producción del Canal Caracol llamada 'Los Fugitivos'.

Endry Cardeño será un hombre en serie 'Fugitivos' del Canal Caracol

La actriz cucuteña Endry Cardeño regresa a la actuación en la nueva producción del Canal Caracol llamada ‘Fugitivos’.

Endry Cardeño, más conocido como ‘Laisa’, por su papel en la recordada serie ‘Los Reyes’, estará de nuevo en la televisión colombiana. Esta vez aparecerá en la nueva serie de Caracol ‘Fugitivos’, la primera serie de televisión  grabada 100% en formato Ultra HD.

En esta oportunidad, la actriz interpretará a un delincuente con el alias de “Cicatriz”, sin duda un reto actoral para la artista que por primera vez en su carrera hará un papel completamente alejando a su condición sexual.

La más reciente aparición de Endry Cardeño fue en la comedia ‘Casa de Reinas’

‘Fugitivos’, nombre con el que tentativamente se conoce la serie, es una producción llena de acción, drama y mucha adrenalina bajo el sello de CMO para el Canal Caracol que cuenta la historia de Julián, un hombre que es acusado de asesinar a su esposa y va a la cárcel pero posteriormente decide fugarse para buscar a la única persona que puede declarar que él no es un asesino.

El nuevo seriado inició sus grabaciones la semana pasada y cuenta con los protagónicos de Emmanuel Esparza y Taliana Vargas; mientras que actores como José Narváez, Christian Tappan, María José Martínez, Laura Osma y Marcela Agudelo hacen parte del reparto.

Aún no se conoce fecha de estreno, pero se cree que podría llegar en el primer trimestre del año 2015.