CaracolTV tiene todo listo para estreno de ‘Día a Día en Familia’

Todo listo para el gran estreno del programa familiar Día a Día en Familia del Canal Caracol que contará con la participación de Karen Bray.

Estreno de Día a Día en Familia del Canal Caracol - Entretengo.com

Día a Día en Familia del Canal Caracol. En la floresta todo está listo para el estreno este sábado 17 de septiembre el estreno del programa familiar Día a Día en Familia.

Esta misma semana Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación el espacio que acompañará a los hogares colombianos los fines de semana. El programa iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 12:30 de la tarde, y contará con la presentación de Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín.

El programa tendrá presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla, ellos le contarán a los televidentes cómo se vive el fin de semana en cada una de las ciudades y también estarán a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias serán los protagonistas.

La interacción es una de las grandes novedades del formato, los niños podrán comunicarse con los presentadores en tiempo real a través de la plataforma Hangout. “No solo estará la televisión como medio de comunicación, además podrán comunicarse con nosotros a través de la tablet y del celular” agregó Fernández.

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró: “Este es un espacio al que hace tiempo le estábamos apostando y hoy nos sentimos felices por tan bonito proyecto, un programa por el que vale la pena madrugar los fines de semana y que esperamos nos acompañen”.

El programa contará con diferentes secciones dirigidas a los niños y a sus padres, se busca generar un espacio de entretenimiento, conocimiento e interacción permanente con secciones como Colombianitos donde se resaltará la labor de niños que trabajan por otros niños; En familia con increíbles historias de papás, mamás e hijos que comparten un mismo talento; Mi Héroe donde niños y niñas expresarán sus sentimientos de admiración hacia sus papás, retando a otros niños del país.