CaracolTV tiene todo listo para estreno de ‘Día a Día en Familia’

Todo listo para el gran estreno del programa familiar Día a Día en Familia del Canal Caracol que contará con la participación de Karen Bray.

Estreno de Día a Día en Familia del Canal Caracol - Entretengo.com

Día a Día en Familia del Canal Caracol. En la floresta todo está listo para el estreno este sábado 17 de septiembre el estreno del programa familiar Día a Día en Familia.

Esta misma semana Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación el espacio que acompañará a los hogares colombianos los fines de semana. El programa iniciará a las 8 de la mañana y finalizará a las 12:30 de la tarde, y contará con la presentación de Iván Lalinde, Karen Bray, Ana Beliza Mercado y Carlos Marín.

El programa tendrá presentadores en las principales ciudades del país: Diego Sáenz en Bogotá, Cathy Beckerman en Cali, Ana Meneses en Medellín y Marianella Velilla en Barranquilla, ellos le contarán a los televidentes cómo se vive el fin de semana en cada una de las ciudades y también estarán a cargo de los diferentes retos y juegos donde los niños con sus familias serán los protagonistas.

Confirman fecha en que se realizará el próximo Miss Universo

Muchos medios al rededor del mundo han informado que la 66.ª edición del certamen Miss Universo será realizada este mismo año, provocando así que en se escogieran dos ganadoras del certamen en un mismo año….

0 comentarios

La interacción es una de las grandes novedades del formato, los niños podrán comunicarse con los presentadores en tiempo real a través de la plataforma Hangout. “No solo estará la televisión como medio de comunicación, además podrán comunicarse con nosotros a través de la tablet y del celular” agregó Fernández.

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, aseguró: “Este es un espacio al que hace tiempo le estábamos apostando y hoy nos sentimos felices por tan bonito proyecto, un programa por el que vale la pena madrugar los fines de semana y que esperamos nos acompañen”.

El programa contará con diferentes secciones dirigidas a los niños y a sus padres, se busca generar un espacio de entretenimiento, conocimiento e interacción permanente con secciones como Colombianitos donde se resaltará la labor de niños que trabajan por otros niños; En familia con increíbles historias de papás, mamás e hijos que comparten un mismo talento; Mi Héroe donde niños y niñas expresarán sus sentimientos de admiración hacia sus papás, retando a otros niños del país.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 10 meses