Caracol trae una super producción: Las Mujeres del Cartel

Sara Uribe y Fredy Guarín mantenían una relación desde hace varios meses.

Así como el Canal RCN trae ‘El Capo’, el Canal Caracol de Colombia también trae una superproducción, se trata de la serie ‘Las Mujeres del Cartel’, la cual había manejado hasta ahora otros títulos tentativos como

‘Las Fantásticas’ y ‘Las Mujeres de la Mafia’. La serie que marca el regreso al horario estelar de la diva colombiana Amparo Grisales, en el papel de Lucrecia, es una respuesta femenina a la exitosa serie ‘El Cartel’, pues su trama no se centra en los narcotraficantes, sino en la vida de sus mujeres y amantes.

Las actrices escogidas para darle vida a estas fantásticas mujeres fueron: Angélica Blandón, quien interpreta a Brenda; Alejandra Sandoval como Violeta; Andrea Gómez, en el papel de Pamela; Yuly Ferreira, quien le de vida a Renata; Katherine Escobar como Olivia; y Andrea Guzmán, quien regresa a la pantalla colombiana como Noelia.

‘Las Mujeres del Cartel’ se graba hace varios meses en locaciones de Giradot, Cartagena y El Espinal – Tolima, bajo la dirección general de Luis Alberto Restrepo.

Esta es una historia basada en el libro ‘Las Fantásticas’ de Andrés López (Ver información relacionada), cuya realización estuvo a cargo de la productora BE-TV de Cristina Palacio.