Sin senos sí hay paraíso 2 ya tiene fecha de estreno en el Canal Caracol

Todo parece indicar que el Canal Caracol estrenará la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso en el mes de Octubre.

Canal Caracol emitirá Sin senos sí hay paraíso 2 en Colombia - Entretengo
Carmen Villalobos y Majida Issa en Sin senos sí hay paraíso 2. (Telemundo)

Todo parece indicar que el Canal Caracol estrenará la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso en el mes de Octubre, luego de que finalicen las emisiones de la telenovela ‘La Nocturna’.

Entretengo pudo conocer que el canal de la floresta no ha estrenado la serie en Colombia por dos razones. La primera es que no tiene el espacio en su parrilla de programación actualmente, puesto que el horario de las 10 de la noche es ocupado por la telenovela La Nocturna.

La segunda razón sería porque la cadena americana de habla hispana Telemundo (Quien es el distribuidor de la serie), le comunicó al Canal Caracol que podía estrenar la producción en Colombia, luego de que transcurra cierta cantidad de capítulos emitidos en Estados Unidos, pues la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso fue estrenada el pasado mes de julio por la cadena americana con excelentes niveles de audiencia, superando por un gran margen de espectadores a su competencia directa ‘La doble vida de Estela Carrillo’, la cual es transmitida por Univisión.

Dicho esto el Canal Caracol tendría que esperar que la telenovela ‘La Nocturna’ llegue a su final, el cual estaba programado para el mes de septiembre, pero debido al alargue realizado por el director de la telenovela, será un mes después.

Acerca de Sin senos sí hay paraíso 2

En la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso  la narración comienza 20 años atrás, descubriendo como fueron los hechos que marcaron las vidas de todos los protagonistas de esta historia, pero principalmente, la de Catalina la Grande a quienes todos dieron por muerta, tras el atentado que ella misma planeo, para terminar con su propia vida. Jugó con la muerte pero lo que consiguió fue volver a vivir, ya que siendo trasladada al hospital, los latidos de su corazón se negaron a abandonarla.

Se espera entonces que muy pronto el Canal Caracol empiece a pasar los promocionales de la nueva temporada de la exitosa serie.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses