Caracol emitirá nuevamente la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo’

Todos los fanáticos de 'Rafael Orozco, el ídolo' volverán a disfrutar, al mejor ritmo vallenato, de esta exitosa producción.

Caracol emitirá nuevamente la novela 'Rafael Orozco, el ídolo'

El Canal Caracol está promocionando nuevamente la novela ‘Rafael Orozco, el ídolo‘ que será emitida en las tardes.

Protagonizada por el cantante Alejandro Palacio como Rafael Orozco y la exvirreina universal Taliana Vargas como Clara Elena Cabello de Orozco, la producción cuenta la historia de un hombre talentoso que se convirtió en un ídolo del género vallenato. Desde niño tuvo que luchar para salir adelante y en la música encontró la salida para cambiar su destino.

Asimismo, muestra una historia de vida que se construye con las canciones que hablan de ese sentimiento que nació inspirado en Clara, su eterno y verdadero amor.

La muerte de Rafael Orozco todo el mundo la conoce, sin embargo hay muchas versiones detrás de ella, por esta razón esta producción cuenta detalles desconocidos de la vida del ídolo del vallenato.

Rafael Orozco, el ídolo‘, que contó con la participación actoral de Alejandro Palacio, Taliana Vargas, Mario Espitia, Maritza Rodríguez, Rafael Santos, entre otros, fue grabada en Bogotá, Barranquilla, Valledupar y Villanueva (La Guajira) bajo la dirección de Andrés Marroquín.

La producción del Canal Caracol, obtuvo importantes reconocimientos en los Premios India Catalina 2013, donde obtuvo los galardones a Mejor Telenovela, Mejor Dirección de Telenovela, Mejor Banda Sonora, Mejor Edición, Mejor Fotografía, entre otros galardones.