Canal Caracol producirá serie sobre el ‘Bronx’

Frank Solano presentador de 'La Red', informó que el Canal Caracol está produciendo una serie basada en lo vivido por las personas del Bronx.

Canal Caracol producirá serie sobre el 'Bronx' - Entretengo
Barrio 'El Bornx' de la ciudad de Bogotá. (El Espectador)

Frank Solano presentador del programa de entretenimiento del Canal Caracol ‘La Red’ fue el encargado de anunciar que el canal de la floresta está preparando una serie basada en el ‘Bronx’ popular sitio ubicado en la capital del país.

EL Bronx es un lugar ubicado en el centro de Bogotá, donde las personas vivían en la miseria, las drogas y la delincuencia, el cual actualmente fue erradico por las autoridades competentes de la ciudad de Bogotá.

“¿ustedes alguna vez han escuchado sobre el ‘Bronx’?, pues preparence porque el canal caracol esta en el proceso de producción de una nueva serie basada en todas las vivencias que que padecían las personas que vivían allí, drogas, delincuencia, y mucha acción mostrara esta nueva producción”. Comentó el reconocido presentador.

EL director de la serie será Gustavo Bolívar, famoso director colombiano reconocido por participar en producciones como ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’, ‘El Capo’ y ‘La Mariposa’. Cabe destacar que Bolívar quiere que los actores que participen en la serie sean ‘Naturales’ dado que lo que busca el director es mostrar la serie lo más apegada a la realidad: “Quiero que muchos actores sean naturales, no hay mejores personas que los mismos que vivieron en esas condiciones para representar de la mejor manera todo lo que ocurría en el ‘Bronx'”. Comento Gustavo.

Aunque el Canal Caracol no ha informado ni fecha ni horario de transmisión de su nueva serie, se espera que la producción se estrene en el segundo semestre de 2017, compartiendo parrilla con la nueva versión del reality ‘Desafío Súper Humanos’, que en esta ocasión se centrara mas en pruebas en ciudades que en playas como ha venido sucediendo en temporadas anteriores.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses