Caracol presenta “La bella Ceci y el imprudente” en natpe

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Caracol TV Internacional estará lanzando sus producciones más novedosas en la próxima feria de Natpe 2010. Angélica Guerra, VP Internacional, y Lisette Osorio, directora Internacional, representarán a la compañía desde los stands 5901 y 5903.

Una de las nuevas producciones es La bella Ceci y el imprudente, una telenovela que se estrenó con 13,8 puntos y un 39,1% de rating y share personas en noviembre y mantiene muy buenos niveles de audiencia por Caracol. Es protagonizada por Julián Román, Manuela González y Javier Gómez.

Otra de las novedades destacadas es Las muñecas de la mafia, una ficción que está liderando el primetime colombiano. En la semana del 7 al 11 de diciembre, registró un promedio de rating personas de 13,1 y una participación de 37,8%.

También comercializarán X-, una serie familiar que muestra cómo una pareja de padres jóvenes trata de criar a sus hijos en un ambiente lleno de armonía y comprensión, estrechamente relacionado con la música.

Completan la oferta, El encantador ,serie que retrata la historia de Rolando Castaño, un hombre de origen humilde que se convierte en el estafador más grande la historia del país; y Gabriela giros del destino, una novela en la que se narra la vida de Gabriela, un talento del patinaje que a pesar de sufrir un grave accidente, luchará por reactivar su carrera deportiva.