El Canal Caracol emitirá ‘Se robó mi vida’, serie éxito en Turquia

El Canal Caracol anunció que muy pronto emitirá en su parrilla de programación la exitosa serie turca 'Se Robó Mi Vida'.

trailer
Canal Caracol emitirá la serie Se Robó Mi Vida en Colombia - Entretengo
Póster oficial de 'Se Robó Mi Vida'. (Foto: Youtube)

El Canal Caracol estrenara pronto en su parrilla de programación la serie turca Se Robó mi Vida, la cual es protagonizada por las actores turcos Ezgi Asaroğlu, Keremcem, Ceren Moray y Ozan Güler.

Se Robó Mi Vida cuenta la historia de Bahar quien es una joven que desconoce que es adoptada. Yusuf, el abuelo materno de Bahar, no aceptaba la relación entre su hija Hasret y Mehmet Emir, el padre de Bahar. Él logra separarlos y ocultar el embarazo de su hija, la cual muere después del parto. La recién nacida es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas y Nuran, quienes la crían como su hija. Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. Cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun, como la hija del millonario Mehmet Emir.

Cabe destacar que ‘Se Robó Mi Vida’ es una producción que consto de 4 temporadas en su versión original dando un total de 131 capítulos con una duración promedio de 1 hora con 30 minutos, así que la serie se espera que este al aire todo el resto del año en Colombia.

Siendo así las cosas se espera que el canal de la floresta empiece a emitir las promocionales correspondientes a la producción turca, la cual se emitirá en el horario de la tarde compartiendo parrilla con las producciones Elif, Kara Sevda, y tu Voz Estereo, las cuales son actualmente las producciones lideres del horario de la tarde.

A continuación puedes ver el trailer oficial  de la serie turca ‘Se Robó Mi Vida’ la cual será emitida muy pronto por el Canal Caracol.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses