Canal Caracol prepara bionovela del cantante Jhonny Rivera

El Canal Caracol prepara una bionovela del cantante de música popular Jhonny Rivera. Será protagonizada por niño de 11 años.

CaracolTV prepara Bionovela del Jhony Rivera - Entretengo
Jhonny rivera en sesión fotográfica. (Mi Gente TV)

El Canal Caracol ha revelado por medio de su pagina web que se encuentra preparando una bionovela del reconocido cantante colombiano Jhonny Rivera.

Las directivas del canal han informado que Emmanuel Saldarriaga de 11 años, será el encargado de mostrarle a los colombianos la niñez del cantante Jhonny Rivera en la nueva bionovela que se encuentra preparando.

La nota de prensa informa que Emmanuel es recordado por ser uno de los presentadores del programa ‘Día a Día en familia’, el cual era emitido los fines de semana en las mañanas, y que fue sacado de la programación del canal, debido a los malos indice de audiencia que obtenía. El formato solo duró 4 fines de semanas al aire, y era vencido contundentemente por el programa infantil ‘Bichos’, emitido por el Canal RCN.

Aunque el canal de la floresta no ha dado más información al respecto, Entretengo pudo conocer que la serie aun se encuentra en el proceso de pre producción, así que se espera que sea estrenada en la etapa final del año 2017, o a principios del año 2018, pues cabe destacar que después de que finalicen las emisiones de la actual programación del canal, se estrenarán los programas ‘A otro nivel 2’, ‘Patricia Teherán’ y ‘Sin tetas sí hay paraíso 2’.

Acerca de Jhonny Rivera

Jhon Jairo Rivera Valencia, más conocido como ‘Jhonny Rivera’, es un empresario y cantante colombiano que nació el 23 de febrero de 1974 en la ciudad de pereira. Tuvo su éxito nacional con Soy Soltero y Mejor Sólito con el que obtuvo el Premios Nuestra Tierra a Mejor Canción Tropical, y Desde entonces cada canción que lanza ocupa lugares importantes en todo el país.

Ha podido compartir tarima con grandes exponentes como Vicente Fernández, Diomedes Diaz, Ana Gabriel, Marc Anthony, Jorge Celedón y muchos más, de talla nacional como internacional.

Ha hecho más de doce giras por España, Ecuador, Estados Unidos, Venezuela y Aruba. Recibió los reconocimientos de Verdadero Orgullo Hispano en Estados Unidos, número uno de la música popular en España, portada de la revista latina en Francia, reportajes de la revista Billboard de habla hispana más importante de mundo y dos Discos de Oro, el primero por su álbum Soy Soltero y el segundo por El Intenso.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses