Caracol realizaría bionovela basada en la vida de Carlos Vives

La producción basada en la vida musical y personal de Carlos Vives aun no ha sido confirmada porque están en negociación con el cantante.

Caracol realizaría bionovela basada en la vida de Carlos Vives
rumor

El Canal Caracol estaría en proceso de negociación con el cantante samario Carlos Vives para la realización de una novela.

En los pasillo de Caracol Televisión se rumora que los directivos del canal quieren realizar una producción basada en la vida de un cantante colombiano que sea reconocido a nivel internacional y el nombre del que más se escucha es el de Carlos Vives. Cuentan que ya se contactaron con el samario para hacerle la propuesta y al parecer no ha dado un respuesta definitiva.

Se dice además que Telemundo sería la productora encargada del proyecto que de ser aceptado por parte del interprete de ‘Ella es mi fiesta’,  iniciarían las grabaciones en el mes de noviembre y tendrá como locaciones Santa Marta y Bogotá.

El Canal Caracol quiere con esta producción recuperar el primer lugar del Prime Time que ha sido ocupado por el reality de cocina MasterChef Colombia y la serie ‘Diomedes, el cacique de la junta’.

Carlos Vives es uno de los artistas más emblemáticos de Colombia y una de las figuras más importantes de la música latina. Con más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo, se le considera un pionero de la música pop colombiana. Fue el primer artista colombiano en ganar un premio Grammy y hasta la fecha ha ganado 2 Grammys y 9 Latin Grammys.