Canal Caracol alargará el programa de entretenimiento ‘La Red’

Según la Negra Candela el Canal Caracol alargará el 'La Red' para seguir manteniendo la buena audiencia que tiene el programa.

Canal Caracol alargará el programa de entretenimiento 'La Red' - Entretengo
Carlos Giraldo, Mary Mendez, Frank Solano, Ronald Mayorga y Carlos Vargas en el set de 'La Red'. (Foto: Canal Caracol)

Según informa Graciela Torres (La Negra Candela), el Canal Caracol alargaría el programa de entretenimiento y farándula ‘La Red’ con el fin de seguir manteniendo la buena audiencia que mantiene el programa los fines de semana.

“Cinco años es tiempo suficiente para que un programe se desgaste y ya no emocione al televidente. Por eso el programa “La Red”, se reinventa después de semana santa. Irá más larga: una hora más, de dos a cinco de la tarde, cambiará secciones, le arreglaran el nuevo set a Juan Carlos Giraldo, el comentarista de moda aunque hace poco lo variaron”. Comenta la negra candela en su portal de entretenimiento ‘Pasa El Chisme’.

Cabe destacar que al parecer este no sería el único cambio que implementarían las directivas del canal de la floresta a La Red Caracol. Graciela también informa que el director de entretenimiento del canal Juan Esteban San pedro habría tomado la desicion de contratar a un quinto presentador para el programa: ” pero vienen más ajustes y lo más importante contrataran un quinto presentador. Se supone que no hay preferencia porque sea hombre o mujer. Por el correo de las brujas nos enteramos que el director quiere una dama pero habrá que ver si es que en algo pesa la opinión de sus compañeros de presentación. Lo divertido de la situación es que fué Mary Méndez quién puso el grito en el cielo cuando se enteró de la posibilidad femenina. Quiere seguir reinando en el set y preferiría que fuera un chico heterosexual que no la amenace como única mujer en el grupo. ¿Acaso está mandando un mensaje subliminal a sus compañeros los dos Carlos y Frank por sus preferencias íntimas que lo hacen muy bien y están posicionados en lo profesional?”. Concluye Graciela Torres en su portal Web.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses