Canal Caracol alarga ‘Yo me llamo’ por buen rating

El Canal Caracol habría tomado la decisión de alargar 'Yo me llamo' debido a los buenos niveles de sintonía que obtiene el programa.

Canal Caracol alarga 'Yo me llamo' por buen rating - Entretengo
Póster Yo me llamo (Foto: Caracol Tv)

En su más reciente edición la revista ‘Tv y Novelas’, informó que el Canal Caracol habría tomado la desicion de alargar la quinta temporada del programa concurso de imitación ‘Yo me llamo’ debido a los buenos niveles de audiencia que consigue todas las noches en el prime time colombiano.

‘Yo me llamo’ se estrenó el pasado 13 de febrero a las 8:00 de la noche con 13.7 puntos de rating, y desde ese momento el concurso que busca al mejor imitador de Colombia se convirtió en el programa mas visto del país en lo que va corrido del año. Y es que el programa de donde es jurado ‘La Diva de Colombia’ Amparo Grisales, dobla la audiencia obtenida por la nueva versión del seriado ‘Francisco El Matemático’ del Canal RCN, el cual se ha caracterizado por marcar 5-6 puntos de rating, ocupando así los últimos lugares de la tabla de los programa más visto de la televisión colombiana.

Cabe destacar que aunque la nueva versión de ‘Yo me llamo’ está siendo exitó para el Canal Caracol, muchos televidentes han expresado su inconformismo por la actitud que tiene Amparo Grisales como jurado en el programa, y la reciente eliminación de Patricia Teheran del concurso.

Se espera entonces que el Canal de la Floresta Extendera por lo menos unas semanas más las grabaciones de ‘Yo me llamo’, con el fin de seguir manteniendo el liderato del Prime Time colombiano, el cual comandá desde hace ya bastante tiempo con las producciones que emite en las noches.

Si usted quiere ver cual es la audiencia que obtiene el programa de imitación ‘Yo me llamo’, puede hacerlo dando click aqui.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses