Canal Caracol alarga el reality Desafío Súper Humanos Cap Cana

Según comenta 'La Negra Candela' el Canal Caracol alargará en 10 capítulos, el reality de supervivencia Desafío Súper Humanos.

Canal Caracol alarga el reality Desafío Súper Humanos - Entretengo
Rodaje del 'Desafío Súper Humanos Cap Cana'. (Canal Caracol)

Graciela Torres informa en su programa radial ‘A calzón quitao’, que el Canal Caracol alargará el programa Desafío Súper Humanos concreta mente en 10 capítulos, los cuales al parecer serán en los que ingresarán 6 participantes de la temporada anterior del reality de supervivencia.

Y es que para los que no saben, el Canal Caracol ya ha rodado una cuota publicitaria en su parrilla de programación donde se puede ver a Maria Clara, Ninja, Angel, Tin, Entre otos, como los nuevos participantes de esta temporada, los cuales según lo informado por varios rumores que circulan en las redes sociales, lucharán por llevarse un premio de más de 100 millones de pesos.

La Negra Candela también aclaró que la decisión habría sido tomada por dos razones especificas. La primera habría sido por los buenos niveles de audiencia que está obteniendo esta temporada, y la segunda tendría que ver con el concurso musical ‘A Otro Nivel’.

“Te comento que el Desafío será alargado en 10 capítulos más. Aun no se en que consiste este alargue, pero por lo que me pude enterar, las directivas de ese canal vieron que después de 13 temporadas, el formato sigue dando sus frutos, ademas que están teniendo problemas con la producción de la segunda temporada de ‘A Otro Nivel'”. Comentó La Negra Candela en su programa radial ‘A calzón Quitao’.

Así las cosas serán en total dos semanas más duración que tendrá esta versión del reality de supervivencia más exitoso que ha tenido la televisión colombiana a lo largo de su historia.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses