Estos artistas Cantarán en el Concurso Nacional de Belleza 2017

Varios artistas nacionales e internacionales amenizaran la velada de elección y coronación del concurso nacional de belleza 2017

Estos artistas Cantaran en el Concurso Nacional de la Belleza 2017 - Entretengo
Luis Fonsi. (Foto: Luis Fonsi Fans)

Ya se dio a conocer la lista con los cantantes que se presentaran en la edición 2017 del concurso nacional de la belleza, certamen que año tras año escoge a la mujer mas bella de colombia.

Desde el 11 y hasta el 20 de marzo habrá eventos y fiestas previas a la llegada de las reinas en Cartagena. Por medio de redes sociales se pudo conocer que varios artistas nacionales e internacionales cantaran en esta versión del concurso.

La velada de elección y coronación de la próxima señorita colombia se llevara a cabo el próximo 20 de marzo, en el Centro de Convenciones de las Américas, los asistentes tendrán la oportunidad de  escuchar de la boca del artista, Luis Fonsi, el tema del momento ‘Despacito’, también bailar salsa al ritmo de Víctor Manuelle y todo el sabor de nuestras raíces por parte de Herencia de timbiqui.

Otro de los artistas invitados que se presentaran en el certamen de la belleza colombiana es el español ‘Miguel Bosé’, el interprete de ‘El hijo del capitán trueno’ y ‘Amante Bandido’ tambien se presentara en el auditorio del centro de convenciones del hotel las américas, musicalizando el evento que buscara la sucesora de la actual señorita Colombia Andrea Tovar.

Cabe Recordar que en este certamen, las 23 candidatas irán de la mano de la señorita Andrea Tovar, la cual les dará algunos consejos para lograr la codiciada corona.

Mientras las candidatas siguen cumpliendo con los eventos y retos especialmente para el Canal RCN, quien presentara la primera parte de ‘La Prueba Real’,  este domingo 12 de marzo con la historia del concurso, Cartagena hace todos los preparativos para el gran evento que seleccionará la sucesora de Andrea Tovar, segunda finalista de Miss Universo 2016.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 9 meses