CBS cancela la serie Two and a Half Men

CBS cancela la serie Two and a Half Men luego de 11 años al aire

La cadena CBS informó que la serie 'Two and a Half Men' protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer llegará a su fin. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

La cadena CBS informó que la serie Two and a Half Men protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer llegará a su final en su temporada número 12.

Tres temporadas después de que Ashton Kutcher tomara el papel del actor Charlie Sheen como protagonista, luego de la pelea entre este último y su creador Chuck Lorre, la cadena CBS anunció que la comedia dejará de emitirse a mediados del 2015.

“Chuck está creando una temporada más larga y está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y esta última temporada tendrá grandes sorpresas”, aseguró Nina Tassler, de la CBS.

Two and a Half Men termina luego de doce temporadas

La serie finalizará su andadura al término de su décimo segunda temporada, que arrancará en octubre. El programa, que alcanzó la cifra de 30 millones de espectadores, se despide con tan solo 9,1 millones de espectadores. Una tercera parte de la audiencia que llegó a tener en sus mejores momentos cuando el nombre de Charlie Sheen estaba asociado a la serie.

‘Two and a Half Men’ debutó en otoño de 2003 como una comedia de situación basada en la relación de dos hermanos cuando uno de ellos, recién divorciado, se muda junto con su hijo a la casa del otro, un mujeriego.

El reparto inicial tenía como protagonista a Charlie Sheen quien encontró en el personaje de Charlie Harper un diamante en bruto que pulió hasta convertirse en el actor mejor pagado de la televisión, con unos ingresos por capítulo de 1,8 millones de dólares.