Estos son los canales más vistos del 2017 en América Latina

Canal Caracol, América TV, Las Estrellas y Telefe son algunos de los canales más vistos del 2017 en América Latina.

Estos son los canales más vistos del 2017 en América latina • Entretengo
Logo del Canal Caracol. (Caracol Televisión)

Se acabo el 2017 y varios son los canales que lideraron el top del rating en cada país. Es por eso que en Entretengo te hemos traído cuales son los canales más vistos del 2017 en América Latina.

Colombia

El Canal Caracol fue el líder del 2017. Con programas como ‘Yo me llamo’, ‘Los Morales’, ‘Desafío’ y ‘Tarde lo conocí’, lideró el top 10 colombiano logrando además tener los 10 programas más visto del año, destacando a ‘Yo me llamo’ que fue el espacio más visto del 2017 en audiencia.

Argentina

Telefe por sexto año consecutivo fue el canal más visto de argentina. Su promedio anual fue de 8.1 puntos y entre las producciones más vistas destacan el espacio ‘Showmatch’ y los dramatizados ‘Amar despues de amar’ y ‘El regreso de lucas’.

Chile

En chile el canal ‘Mega’ fue el mñás visto del 2017. Algunos de los programas que sustentaron el éxito mensual del canal fueron Sres. Papis (33,0), Perdona nuestros pecados (25,4), Amanda (19,3), Doble tentación (18,0), Ámbar (17,2), Ahora noticias central (16,2), El secreto de Feriha (14,7), Morandé con compañía (14,2) y El regreso de Lucas (13,2), entre otros. Además, destacó la transmisión de los partidos de clasificatorias a Rusia 2018 contra Argentina y Venezuela, que marcaron 49,0 y 42,8 puntos, respectivamente.

‘Yo me llamo’ fue el programa más visto del Canal Caracol en el 2017

Venezuela

Venevisión lideró la audiencia por segundo año consecutivo. Este año el canal se mantuvo a la cabeza del rating con las producciones colombianas ‘Desafío Súper humanos cap cana’ y el dramatizado ‘Los Morales’, que en su transmisión en dicho país llevó por nombre ‘La dinastía’.

Perú

América Tv fue el canal líder en Perú con las series ‘De vuelta al barrio’, ‘Colorina’ y la rosa de Guadalupe, ademas del reality original ‘Esto es guerra’.

Mexico

Las estrellas o el Canal de las estrellas, ha sido el canal líder en México por más de 15 años. En el 2017 la productora se destacó con las producciones ‘Vino el amor’, ‘LA voz México’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Brasil

Rede Globo ha sido la opción preferida por el país más grande de América Latina. En este año la cadena tuvo una excelente audiencia con las producciones como ‘La voz brasil’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 1 semana